Porqué invertir en Panamá?

Comprar bienes raíces en Panamá es una inversión muy segura para extranjeros, ya que la Constitución de Panamá establece que la propiedad por parte de extranjeros será tratada igual que la de los ciudadanos.

El Gobierno de Panamá ha creado leyes para proteger las inversiones extranjeras: Ley 54 del año 1998: Ley de Protección al Inversionista Extranjero.  Los inversionistas extranjeros en Panamá junto con sus negocios, tienen iguales derechos que los ciudadanos.

Panamá ha tenido un auge inmobiliario desde el año 2004 y aunque la crisis económica ha afectado a muchos países, la economía de Panamá se ha mantenido como una de las más fuertes de toda Latinoamérica.

En la actualidad, en Ciudad de Panamá contamos con centenares de edificios construidos y otros en construcción o en proyecto de construcción.

Panamá tiene leyes que incentivan el desarrollo del turismo por parte de extranjeros, los cuales han invertido en la construcción de nuevos hoteles a lo largo de todo el País.

Durante los últimos años el turismo ha ido incrementando en un promedio anual de 10%

En bienes raíces en Panamá existen las propiedades tituladas se encuentran registradas en el Registro Público de Panamá, así como también ocurre en los Estados Unidos y Canadá. No todas las propiedades cuentan con tìtulo de posesión.

Existen aquellas que tienen derecho de posesión o «derechos posesorios».  Por esto, es importante que te asesores previamente para que uno de nuestros asesores realice el «due Diligence» de la propiedad, y te confirme que la propiedad en la cual deseas invertir, esté a título de quien presume la venta, esté libre de gravámenes, y que además tenga los permisos de uso de suelo que requieres en caso de querer desarrollar algún proyecto comercial o residencial.

Para mayor información, contáctenos al 6684-3711 o vía email a warnetti@gmail.com